Evaluación escolar y cambio educativo

By: Material type: TextTextSeries: Colección DidaxisPublication details: Madrid : Cincel , 1974Edition: 1aISBN:
  • 8470460471
Subject(s):
Contents:
Análisis de un "error" perfectamente instalado. -- Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica (objetiva) que no educa. -- ¿Qué es, pues, lo que falta? -- Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica. -- Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque. -- Las resistencias psicológicas y sociológicas. -- Ejemplos posibles.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Inv univ 20225 (4179)

Análisis de un "error" perfectamente instalado. -- Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica (objetiva) que no educa. -- ¿Qué es, pues, lo que falta? -- Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica. -- Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque. -- Las resistencias psicológicas y sociológicas. -- Ejemplos posibles.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha