Planeamiento y evaluación de la tarea escolar
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9501630226
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Escuela Anexa | 371 COL (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-14630 |
Browsing Biblioteca Escuela Anexa shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Inv Bib 24949
¿Cuál es la tarea del educador? -- ¿Cómo se planifica la cción educadora? -- ¿Cuáles son los objetivos de la acción educadora? -- ¿Cómo se realiza la acción educadora en el aula? -- ¿Qué es evaluar? -- ¿Por qué y para qué se evalúa? -- ¿Qué instrumentos pueden utilizarse para medir y evaluar? -- ¿Cómo deben ser los instrumentos de medición? -- ¿Qué son las pruebas objetivas y tradicionales? -- ¿Cómo se construye una prueba tradicional? -- ¿Qué tipos de preguntas objetivas se pueden construir? -- ¿Cómo se construye una prueba objetiva? -- ¿Cómo se traducen los resultados de la evaluación?
There are no comments on this title.