El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9501210677
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | 658.8 KOT e (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DEO-LIB-50934 | |
![]() |
Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | 658.8 KOT e (Browse shelf(Opens below)) | Available | DEO-LIB-50935 | |
![]() |
Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | 658.8 KOT e (Browse shelf(Opens below)) | Available | DEO-LIB-50936 |
Browsing Biblioteca Fac.Ciencias Económicas shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 KOT d15 Dirección de marketing | 658.8 KOT e El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados | 658.8 KOT e El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados | 658.8 KOT e El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados | 658.8 KOT f2 Fundamentos de mercadotecnia | 658.8 KOT f2 Fundamentos de mercadotecnia | 658.8 KOT f2 Fundamentos de mercadotecnia |
Prefacio -- Parte 1. Marketing estratégico -- 1. Cómo desarrollar empresas rentables a través de un marketing de jerarquía mundial -- 2. Uso del marketing para comprender, crear, comunicar y ofrecer valor -- 3. Identificación de las oportunidades del mercado y desarrollo de ofertas de valor programadas -- 4. Desarrollo de las propuestas de valor y del interés en la marca -- -- Parte 2. Marketing táctico -- 5. Desarrollo y utilización de la inteligencia comercial -- 6. Planificación del marketing mix -- 7. Adquisición, retención y desarrollo de los clientes leales -- 8. Planificación y distribución de más valor al consumidor -- -- Parte 3. Marketing administrativo -- 9. Planificación y organización de un marketing más eficaz -- 10. Evaluación y control del rendimiento comercial -- -- Parte 4. Marketing transformativo -- 11. Adaptación a la nueva era del marketing electrónico -- -- Apéndice. -- Características, estrategias exitosas y roles del departamento de marketing en los diferente tipos de empresas industriales -- Índice de compañías y marcas registradas -- Índice
Título original: Kotler on Marketing. How to Create, Win, and Dominate Markets
There are no comments on this title.